EXTRAORDINARIOS 17-II

EXÁMENES EXTRAORDINARIOS. 
SEMESTRE 2017-II, 2DA. VUELTA (JUNIO)

EXAMEN EXTRAORDINARIO DE SOCIOLOGÍA DEL HÁBITAT

El examen comprende 2 etapas:

1.- Realizar un diagnóstico urbano de la colonia PRADOS DE ARAGÓN, que colinda al sur con la FES Aragón, para eso hay que realizar un plano base de tamaño 90 x 60 cms., y los siguientes planos:  Uso de suelo actual, Vivienda, Equipamiento y Movilidad (Vialidad y transporte). Esta parte del exámen extraordinaria puede hacerse en equipos de máximo 2 personas
Al entregar este diagnóstico se realizará el examen general de conocimientos.
Fecha de entrega: Jueves 28 de Junio a las 12:00 hrs. salón 914.

2.- Examen general de conocimientos. Los temas que vendrán en el examen son los indicados en el cronograma de la materia. (Lo puedes consultar en este mismo blog en la pestaña de ACADEMIA).
Se realizará el día que se entreguen los planos del diagnóstico urbano, y se publicará en este mismo sitio para que puedan descargarlo.

EXAMEN EXTRAORDINARIO DE EVOLUCIÓN DE LA CULTURA

Comprende 2 etapas:

1.- Trabajo de Investigación. 
Realiza un trabajo sobre como las estructuras: política, social y económica de cada periodo de la historia, condicionaron las diversas manifestaciones culturales (pintura, escultura y arquitectura). Da y describe un ejemplo de cada manifestación. El trabajo es individual.
Puede ser una línea del tiempo, un trabajo escrito con ilustraciones o un vídeo.
Fecha de entrega: Miércoles 28 de junio a las 13 hrs. en el salón 923.
Este mismo día se hará el examen general de conocimientos, que se publicará en este mismo sitio para que los puedan descargar.
Los temas del examen vienen en el cronograma de la materia, en la guía de estudio. Lo pueden consultar en este mismo blog en la pestaña ACADEMIA.

EXAMEN EXTRAORDINARIO DE CORRIENTES CONTEMPORÁNEAS DE ARQUITECTURA

A.- Trabajo de investigación.
   Puedes elegir uno de los dos temas siguientes para realizar el trabajo.

Opción 1.
Realizar un trabajo escrito de investigación sobre las frases:

La forma sigue a la función
Menos es más
Una casa es una máquina para vivir
La arquitectura es invención
Menos es aburrido
La arquitectura no esta basada en el hormigón, el acero y los elementos de la tierra. Está basada en el asombro. 
La forma sigue a la fantasía
La forma sigue a la energía.

A que tipo o corrientes de arquitectura se refiere cada frase? Guíen la dijo? Cómo surge?  Da ejemplos de edificios con sus datos e imágenes respectivas, de cada frase.
El trabajo debe contener: Portada, Contenido o índice, introducción, desarrollo del tema, conclusiones y bibliografía (Libros, revistas, sitios en intenet, etc.).

Opción 2.
Realizar un trabajo escrito con ilustraciones o un vídeo, sobre ARQUITECTURA CINÉTICA O KINÉTICA (CINÉSICA) Y ARQUITECTURA DE LA IMAGEN Y EFECTOS ELECTRÓNICOS.
El trabajo debe contener: Portada, Contenido o índice, introducción, desarrollo del tema, conclusiones y bibliografía (Libros, revistas, sitios en intenet, etc.).
Fecha de entrega de cualquier trabajo: Jueves 22 de junio de 2017. 12:30 hrs. en el salón 904.

B.- Examen general de conocimientos.
   A la entrega del trabajo anterior en la fecha indicada, se hará el examen. Éste se publicará en este mismo sitio para que puedan descargarlo. Los temas vienen en el cronograma de la materia, el cual pueden consultarlo en la pestaña de ACADEMIA de este mismo blog.

Dudas y/o comentarios:  arqalpah@gmail.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario